• 22 de Marzo de 2010

    Manual de Alergia a Medicamentos SLAAI/AAAeIC

    por JAUREGUI PRESA IGNACIO

    Se trata de un libro virtual práctico y en castellano para el reconocimiento y el manejo de las reacciones adversas a medicamentos de base inmune, que debemos a una iniciativa conjunta de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica (AAAeIC), y la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología (SLAAI).

    Está diseñado para asistir a los médicos en su consulta habitual, y para proveer un marco para la evaluación y el tratamiento de los pacientes con reacciones a medicamentos. No intenta reemplazar el juicio clínico del profesional, ni establecer protocolos aplicables a todos los pacientes. No todas sus recomendaciones o esquemas de diagnóstico y tratamiento son aplicables a todos los casos de alergia a medicamentos. Tampoco constituye una toma de posición oficial de las sociedades participantes.

    ENTRA AQUÍ AL  MANUAL DE ALERGIA A MEDICAMENTOS SLAAI/AAAeIC

     

     

    Comentarios

      Sin comentarios

      Nuevo comentario
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

    Login de usuarios

    ¿Ha olvidado su usuario o contraseña? Recuperar

    Redactar correo