Objetivos

Nuestros objetivos

Al amparo del Artículo 22 de la Constitución Española se constituye la Sociedad de Alergólogos del Norte. Es una Asociación o Sociedad científica, integrada por especialistas dedicados a la Alergología e Inmunología Clínica. Esta Sociedad se acoge al régimen jurídico vigente, contenido en la Constitución Española y Ley de Asociación, por lo que poseerá personalidad jurídica desde su inscripción en el Registro de Asociaciones. El ámbito territorial de acción de esta Sociedad es el formado por las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra y País Vasco.

Los fines de la Sociedad son:

 

  • 1.- Fomentar y dar a conocer los estudios sobre Alergología e Inmunología Clínica.
  • 2.- Promover y facilitar el contacto de sus miembros entre sí y con otros profesionales o entidades afines.
  • 3.- Contribuir a la formación y perfeccionamiento profesional.
  • 4.- Propiciar cualquier otro tipo de intercambio e iniciativa, no exclusivamente científico-profesional, entre los socios, que contribuya a la buena marcha de la Sociedad.
  • 5.- Intervenir como tal Sociedad en los problemas que puedan afectar a sus miembros, al ejercicio profesional, a la Especialidad, a la Sanidad y a la Salud Pública.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Login de usuarios

¿Ha olvidado su usuario o contraseña? Recuperar

Redactar correo